Nos encontramos en Transilvania, un lugar muy especial en que las noches se llenan de magia y misterio. Las tormentas con relámpagos siempre asustan y la leyenda del Conde Drácula atrae a viajeros atrevidos con sed de aventuras.
Muy cerca del castillo del Conde Drácula, vive la Condesa Viuda Misteriosa. Y como buena vecina también está llena de oscuros misterios, leyendas sobre maldiciones y un pasado repleto de secretos inconfesables.
Pero la calma ha terminado. Un terrible suceso tuvo lugar en las últimas semanas.
La Condesa Viuda fue envenenada.
Sabiendo que nadie puede hacer nada para salvar su vida, la Condesa en las últimas horas ha decidido redactar un testamento muy especial. Ha invitado a toda la gente que ha formado parte de su larga y ostentosa vida para que averigüen quién la envenenó y por qué.
El grupo acertante recibirá la Herencia de la Condesa.
Toda la historia sucede en el interior de la Mansión de la Condesa Viuda. Una mansión que todavía parece vivir en otro tiempo…
Los comensales serán citados a las 21 horas como en el resto de Cenas Con Delito.
Tres personajes muy especiales reciben a los “invitados de la Condesa”:
- Alfred el mayordomo
- Rudolf el Cochero
- Henrietta, la doncella.
Las mesas del restaurante estarán divididas en 5 Grupos:
- Los Amantes Secretos de la Condesa
- Las Amigas íntimas
- El Club de las Condesas Viudas
- La Familia Lejana.
- Los Hijos Bastardos.
Los comensales serán distribuidos en esos cinco grupos, cada mesa tendrá unas “instrucciones” y todas competirán para conseguir la Herencia de la Condesa.
Además, cada uno tendrá una “hoja de detective” con los nombres de todos los personajes para poder anotar y descartar sospechosos.
Más de tres horas de investigación en la que formarás parte de una intrigante historia tan divertida como apasionante. Una velada que no olvidarás fácilmente.