Cenas temáticas, Despedidas y mucho más

Acumula experiencias y no cosas, los momentos más importantes de tu vida los compartirás con la gente que te importa, nosotros hacemos que nada fallé, que todo salga a pedir de boca. Dinos que tienes en mente y organizaremos ese evento juntos, será irrepetible e inolvidable.

Degustación y entretenimiento

Preparamos con planificación y cuidado diversas actividades culinarias. Eventos como cenas, convenciones, catas, cursos… Incluso fiestas temáticas de carácter clandestino en lugares con embrujo y sorpresas exclusivas con mucho encanto. Descubre las celebraciones artísticas en museos y las fiestas ibicencas con menú degustación y baile.

Caza y Turismo cinegético

El sector cinegético reconoce esta zona de caza menor como la más importante de España. De hecho el hotel está ubicado dentro de una finca de caza donde la perdiz es la reina y señora en la temporada de cacerías. Además contamos con la experiencia y prestigio de la empresa Hermanos Medina, a la que avalan y recomiendan los medios profesionales.

Escapadas y Fines de semana

Olvídate de las preocupaciones. Por fin ha llegado el momento de desconectar. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica y una experiencia gastronómica? ¿Queréis hacer una reunión de amigos o de trabajo diferente? Nuestras propuestas de naturaleza o culturales son tan irresistibles que no podéis dejarlas escapar.

Tarjetas regalo. Haz planes, te damos ideas.

Disponemos en nuestro restaurante diferentes menús gastronómicos: Degustación, Cinegético, Menús de Navidad. Puedes conseguir nuestro bono de “comida/cena/habitación” para dos personas desde 70 € mediante una reserva por teléfono o por email. Os dejaremos con un buen sabor de boca ;-P

OfertaFin de semana gastronómico

Disfruta desde el viernes al domingo de un magnífico retiro con alojamiento en habitación doble. Despierta por las mañanas con un desayuno de pan casero y dulces típicos artesanales. El sábado una visita guiada a Villanueva de los Infantes, para conocer todos los secretos que esconde esta magnífica localidad Quijotesca, rematando la jornada con una cena de degustación compuesta de:

Entrante frío.
Entrante caliente.
Pescado.
Carne.
Postre.
Cafés y dulces caseros.
*no incluye bodega

Todo esto únicamente135€ por persona(IVA incluido)