El encanto del espíritu de Francisco de Quevedo y Villegas

Descansa tu alma. Tendrás una experiencia de auténtico relax. Encuentra la calma y serenidad que inspiraron al poeta para reflexionar y escribir sus más afamadas obras literarias.

«Halléme en un lugar favorecido de naturaleza por el sosiego amable, donde sin malicia la hermosura entretenía la vista…»

Espacios para habitarlos, sentirlos y disfrutarlos

Descubre la historia, la tradición y las vistas del Campo de Montiel, donde el sátiro escritor del Siglo de Oro quedó enamorado por su templanza contemplativa. Disfruta durante tu estancia de una tranquila lectura junto a la chimenea, una placentera sobremesa al aire libre y del ocio en familia en nuestra piscina con jardín.

La arquitectura de la gastronomía y de los sentidos

Paladea como el burlesco Señor de La Torre de Juan Abad en su retiro y deléitate de ricos manjares manchegos. Podrás comprobar en nuestro restaurante cómo seguimos manteniendo presente las recetas de antaño a la vez que innovamos con una cocina creativa de platos vanguardistas.

Sabemos que cada viaje es distinto

Dependiendo de quién te acompañe sabemos adaptarnos a cada situación. Si tienes pensada una escapada romántica, un fin de semana con niños, una quedada con amigos por placer o trabajo, ya tienes la excusa perfecta. Descubre las rutas que tenemos preparadas para que vuestro viaje se convierta en una aventura irrepetible.

La magia del entorno

Recréate al aire libre con parajes de gran valor paisajístico y cultural ideales para compartir:  actividades de ocio en el parque natural de Las Lagunas de Ruidera, un paseo cultural por Villanueva de los Infantes, turismo cinegético en Torre de Juan Abad, romerías locales o eventos medievales y quijotescos.

Obsesionados por hacerlo bien

Déjate seducir por la atmósfera envolvente de los rincones del hotel y de la originalidad gastro de nuestro chef y sumiller. Ponemos nuestra profesionalidad a tu servicio en toda clase de eventos y actividades que podrás organizar a tu gusto. Nos aseguraremos que el resultado final sea todo un éxito.

Un nido muy acogedor

Siéntete como si estuvieras en casa en cada una de las 14 confortables habitaciones de nuestro hotel. Todas ellas climatizadas, con baño individual , TV, WiFi gratuita y parking. Nuestro equipo te ofrecerá un trato atento, amable y cercano. Nuestra especialidad consiste en ponerle mucho cariño para que tu paso sea inolvidable.

Turismo Rural de 3 estrellas

Ven, desconecta, solo piensa en relajarte y divertirte acompañado, del resto nos encargamos nosotros. Disponemos de ★★★ para ofrecerte el descanso y la tranquilidad que necesitas. Sentirás la armonía y sosiego con todos tus sentidos, como si el tiempo se detuviera.

El restaurante es nuestra pasión

Tenemos una carta amplia y variada de gran calidad, donde no faltan referencias de antaño ni tampoco un toque culinario actual muy personal que enamora a nuestros comensales. Sabores para todos los paladares donde encontrarás la mejor cocina tradicional manchega basada en nuestras raíces cinegéticas, junto a exquisitos y originales postres caseros.

Experimenta nuevas sensaciones

Pertenecer a las asociaciones JRE-Jeunes Restaurateurs y Euro-Toques suponen un valor añadido a nuestra mesa y un distintivo de reconocimiento por la defensa de los valores culinarios y del patrimonio gastronómico europeo. Ambos sellos nos otorgan el privilegio de representar los valores de nuestra comarca internacionalmente y contar con un servicio excelente.