José Antonio Medina

Desde mi más tierna infancia recuerdo mis comienzos junto a los pucheros de mi madre: asados, brasas y guisos de carne. De mi padre aprendí los valores básicos de la restauración en sala. En la actualidad, tengo interés por innovar, pero siempre me acompaña el legendario libro de recetas artesanales de mi casa.

Curiosidad por la cocina

Humildemente me he formado como cocinero autodidacta e intento aprender de todos los profesionales que me rodean y clientes que visitan mi casa. Mi objetivo diario es seguir aprendiendo y evolucionando en la elaboración de una cocina tradicional con toques nuevos, contemporáneos y con un enfoque creativo muy personal.

Enamorado de lo natural

Me gusta hacer a diario mi propio pan, escuchar las harinas como dicen los maestros panaderos. Soy amante de las materias primas, defensor de mi tierra, me gusta seleccionar la mejor calidad en nuestros productos y practicar una cocina que sigue fundamentada en la tradición de nuestros orígenes.

La formación es mi reto

El Hotel Coto de Quevedo lleva mi impronta y mi sello personal gracias a la formación continua en cocina que me han brindado dos grandes maestros: Jesús Monedero en Ocaña y José Antonio Pintado en Quintanar de la Orden, a los que estoy muy agradecido por sus conocimientos y atenciones.

Sin dejar de pensar

La creación de eventos con menús degustación es mi hobby, es lo que convierte mi sueño en una realidad. La satisfacción de ver buenas sensaciones en los comensales  me motiva dia a dia a seguir adelante. Sus comentarios e impresiones son siempre bienvenidos porque me hacen pensar continuamente en cómo mejorar.

Chef a domicilio

Nosotros somos el regalo original con chispa que buscas.
Nos desplazamos a tu domicilio y personalizamos una experiencia gastronómica, según tus preferencias y gustos. Podemos preparar desde una cena romántica, a comidas o cenas familiares, de cumpleaños, de Navidad, de aniversario, del día del padre o de la madre…

Al igual podemos servirlas tipo buffet. Podemos también incluir, si lo deseas, maridaje de vinos. El límite lo pones tú.

Se original, sorprende con una comida o cena sorpresa. Tú pones el lugar, nosotros hacemos el resto. Para desplazamientos de hasta 50 km de Torre de Juan Abad. Para más distancia, consultar.